¿Qué mensaje estoy enviando?

abril 27, 2021


   

   En las paredes de mi casa tengo pensado tener espejos en cada habitación, estos me van ayudar, para darme cuenta de la cara que le estoy mostrando al mundo, me agrada llevarme muy bien con las personas, sin embargo sé que muchas veces puedo gesticular, sin pensar, por distracción y esto podría enviar un mensaje equivocado a las personas con quienes convivo, así que me cuidaré de corregir estos percances.

   El mensaje hablado que le enviamos a las personas, también lo debemos de cuidar, aunque muchas veces el como se envía o como se recibe, depende mucho de el estado de ánimo de las personas, pues si están en un estado de estrés, aunque el mensaje sea claro y preciso, quien lo recibe, puede mal interpretarlo, o quizá pudiera ser al revés, quien envía el mensaje lo quiere enviar bien, solo que si tiene un estado de ánimo de enojo, malestar de salud, o tristeza, esto puede ser suficiente, para que el estrés que de ese malestar proviene, influya en como se envía el mensaje.

   En este articulo te comento la forma de enviar mensajes escritos y la forma de gesticular es importante corregirlas así que a cuidar los mensajes que enviamos.   

   También es importante que sepamos como le enviamos los mensajes al universo, pero ese tema será para otra ocasión.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Síguenos en Redes Sociales

Most Popular